Noticias

¿Qué te espera en el Salón Vive la Moto?

19-02-2018

Los representantes de las dos empresas que colaboran para celebrar el Salón Vive la Moto, IFEMA y ANESDOR, nos cuentan en qué va a consistir el evento que regresa a Madrid del 5 al 8 de abril.

José María Riaño, secretario general de ANESDOR, y Carlos González, director comercial de IFEMA creen que el Salón Vive la Moto no puede llegar en mejor momento a Madrid, y es que tras diez años sin que se celebre en la capital española Vive la Moto regresa cuando el mercado está en plena expansión. Ambos destacan la importancia que tiene el apoyo de las marcas que han querido participar en el salón y también la diversidad de actividades que tendrán lugar durante los días que se celebre el evento. Tanto desde ANESDOR como desde IFEMA coinciden en que estos dos aspectos son los más importantes para que el salón sea un éxito, y es que son los que el público más valora.¿Quieres saber en qué va a consistir el salón?

Pues bien, los organizadores han querido dividirlo en tres partes que te detallamos a continuación:LA ZONA DE EXPOSICIÓNES un espacio que ha sido pensado para aquellos que tengan en mente comprarse una moto, y es que allí podrás ver con tus propios ojos todos los modelos que las marcas te han preparado y subirte en ellas, pero en parado claro. Aun así no te preocupes porque también tendrás la oportunidad de dar gas encima de ellas ¿quieres saber cómo y dónde? Pues sigue leyendo porque te contamos los detalles de un espacio especial que han habilitado para que puedas probar las motos. Y es que el salón cuenta con más de 20.000 m2 por lo que espacio hay de sobra.Además, si estás contento con tu moto y lo que quieres es cambiar el equipamiento aquí también podrás encontrar todos los accesorios que tú o tu moto necesitáis.

LA ZONA DE ACTIVIDADES hace unas semanas ya te adelantamos en qué iban a consistir estas actividades, pero como resumen te podemos contar que si no has cogido nunca moto, en Vive la Moto vas a poder hacerlo. Si lo que quieres es hacer un recorrido exterior con la moto de tus sueños, en Vive la Moto también va a ser posible; y si quieres iniciar a tus hijos en el mundo de las dos ruedas, en Vive la Moto cuenta con ello porque habrá actividades también para niños. ¡No te lo quieres perder! ¿Verdad? Pues tendrás que estar atento porque desde MOTOCICLISMO te vamos a informar de todo para que no dejes pasar esta oportunidad única que te brinda el Salón Vive la Moto.AGENDA SECTORIALLa tercera y última parte que conforma este Salón es el espacio dedicado a los encuentros de profesionales, es decir, talleres y charlas sobre diversas temáticas que desde la organización han considerado que pueden resultar interesantes para los asistentes. Se debatirá sobre movilidad, medioambiente y seguridad, haciendo gran hincapié en este último aspecto. Y es que además de ser una prioridad absoluta para el sector de las dos ruedas, los propios clientes están cada vez más interesados.

Por ello habrá acciones relacionadas con el equipamiento, un concurso de frenada, e incluso un premio a los que mejor realicen el circuito de seguridad, porque sí, seguridad y diversión pueden ir de la mano.Como el medioambiente también es algo que preocupa cada vez más desde el Salón Vive la Moto han querido darle la importancia que merece concediéndole una zona específica a la movilidad eléctrica.

¿Aún no sabes cuándo se celebrará? No olvides esta fecha: del 5 al 8 de abril, en el recinto ferial de IFEMA de Madrid ¡No te lo puedes perder!