Quiénes somos

En 1992, Juan Carlos Blázquez Fernández, debido a su gran interés por el mundo de la moto, toma la decisión de encauzar su vida laboral relacionada a las dos ruedas dedicándose durante varios años a ayudar a todos aquellos que querían sacarse el carnet de moto por libre en Madrid y en provincias limítrofes.

Debido a la demanda tan grande que se empezaba a tener respecto a modelos de motos para realizar viajes y desplazarse por la ciudad por el aumento de vehículos,  en 1996 se creó la sociedad Blafermotos, S. L. con el objetivo de dar servicio en el alquiler de motos a todos los que la moto les resultase atractiva tanto en el ámbito de movilidad como el de diversión y disfrute.

Nos instalamos en la Calle Gútemberg Nº 2, pero enseguida nos dimos cuenta del gran número de personas que nos demandaban más motos , pues en ésa época éramos la segunda empresa ubicada en Madrid, prestando el servicio de “ALQUILER DE MOTOCICLETAS”.

Desde el año 2.000 estamos ubicados en un punto estratégico como es la zona de Avd. América, concretamente en la Calle Clara del Rey Nº 17, con unas instalaciones de más de 350 m cuadrados   contando con personal que se dedica en exclusiva al mantenimiento de nuestra propia flota, lo que dá una mayor garantía de conocimiento de todas nuestras motos.

Hemos sido la empresa pionera en trabajar con la Comunidad de Madrid en el proyecto BESCAM, ofreciendo nuestro servicio de alquiler de motocicletas en colaboración con otra empresa ó solos  en  alrededor de 150 motos.

Por nuestras instalaciones han pasado más de 17.500 clientes entre empresas y particulares, a todos ellos hemos intentado ofrecer siempre lo mejor de nuestro servicio, y con ésa filosofía seguiremos trabajando hasta que podamos.

Gracias a todos los que han colaborado en poder hacer éste proyecto y continuar como una de las más destacadas empresas de Madrid y España.